top of page

Cómo instalar Facebook para su dispositivo Android

Facebook es una de las redes sociales más populares que hay. Y como está ahora por tener cientos de millones de usuarios, y ese número está creciendo cada día. Así que no es de extrañar que la gente está descargando la aplicación en sus dispositivos móviles para que puedan obtener el máximo provecho de la experiencia. Hay dos maneras de descargar la aplicación en su instalar facebook no celular dispositivo Android. Usted puede hacer esto desde el escritorio o el propio dispositivo móvil. Ambos son bastante simple y se puede hacer en tan sólo unos minutos!


1. Abre Google Play. Toque en el icono situado en la pantalla principal para abrir Google Play Store.

Si no puede encontrar el icono en la primera página, o bien deslizar izquierda y derecha, o hacia arriba y abajo de la pantalla (dependiendo del modelo de teléfono) para cambiar de página y busque el ícono de Google Play Store.

Si la aplicación no está en la pantalla principal, intente buscar en el cajón de aplicación.


2. Búsqueda de “Facebook” en la barra de búsqueda. Pulse en la herramienta de búsqueda (lupa) en la esquina superior derecha de Google Play y el tipo de “Facebook”. Pulse el botón “OK” en el teclado para iniciar la búsqueda.



3. Acceso a la página de información de la aplicación. La página web oficial debería ser la primera aplicación para salir de la lista. Tócalo.


4. Pulse sobre el botón Instalar. La aplicación se descargará e instalará automáticamente a su teléfono. Una vez que ha finalizado la descarga, simplemente pulse Abrir, si todavía estás en la página de Google Play. Si ha salido de Google Play, sólo tiene que buscar el icono de la aplicación de Facebook en su lista de aplicaciones.

bottom of page